Corrientes

Provincia y Municipio coordinan acciones a favor de los jubilados

Publicado en abril 13, 2022.

El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla recibió en las nuevas oficinas del organismo al Intendente de la Capital, Eduardo Tassano y al Subsecretario de Sistema y Tecnología de la Información Federico Ojeda para coordinar junto a los equipos técnicos el trabajo que permita mayor agilidad en las prestaciones. 

En el Nuevo Centro Administrativo donde funcionan las nuevas oficinas del IPS, el titular de la Caja Jubilatoria Marcos Amarilla, junto al Sub Interventor, Marcelo Chaín recibieron en el Salón de Acuerdos al jefe comunal de la Capital Eduardo Tassano. 

También del encuentro, participó el Subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda, quienes planificaron acciones en conjunto para la modernización del Estado, a los efectos de lograr atención ágil y eficiente. 

“La idea es que se puedan articular medidas para ir recabando datos que nos permitirá tomar acciones concretas en cuanto a la atención y las decisiones en favor de los jubilados como de aquellos que están en condiciones de hacerlo’ afirmó Amarilla.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.