El plus a municipales capitalinos se paga desde este viernes 25

Publicado en marzo 23, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 25. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 25. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 25 y hasta el martes 29, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este viernes 25, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En la ocasión, ratificó que está incluido el incremento de 2.500 a 3.000 pesos, cumpliendo así con el compromiso al que se llegó tras el acuerdo logrado semanas atrás con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) en comisión paritaria.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios de $ 3.000 en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 25, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este viernes 25 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 29, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Cuidados preventivos

Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes llevó a la FIT sus carnavales, el chamamé y las experiencias junto al Paraná

Publicado en septiembre 28, 2026.

Por Corrientes al Día Con el lema “Corrientes es vida todo el año”, la Municipalidad capitalina presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) una propuesta que reúne cultura, naturaleza, (...)

Más de 200 tarjeteros de Capital aprendieron RCP y uso de desfibriladores

Publicado en septiembre 27, 2026.

Por Corrientes al Día Más de 200 trabajadores del Estacionamiento Medido participaron de una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibriladores externos automáticos (DEA) en el parque Cambá (...)

Corrientes elige la mejor foto de sus árboles en flor: cómo votar entre las 10 finalistas

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día Más de 2.000 fotografías participaron en la primera edición del concurso municipal “La ciudad que queremos florece”. Un jurado seleccionó diez imágenes de árboles en flor (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.