Para ello, el ministro Ricardo Cardozo encabezó este martes una reunión con los integrantes de ese servicio, donde se analizaron temas como obras, recursos humanos y funcionamiento general.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó este martes una reunión junto a parte de su gabinete y directivos e integrantes de la Unidad Coronaria del Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín”. El objetivo: fortalecer ese servicio, de cara a la comunidad.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Hospital Escuela. Acompañaron al ministro Cardozo, el subsecretario de Salud, Luis Pérez; la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud (APS), Alicia Pereira; el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez, entre otros.
“Apuntamos a fortalecer este servicio, que es sumamente importante para la sociedad correntina y, en este sentido, hicimos esta reunión donde el jefe de servicio, los directores y los integrantes de la Unidad Coronaria nos plantearon diversas inquietudes”, dijo Cardozo.
“Abordamos el funcionamiento del servicio desde diferentes puntos de vista. Hablamos de lo edilicio, donde planificamos algunas inversiones. También trabajamos sobre recursos humanos y evaluamos la posibilidad de unir el Servicio de Cirugía Torácica con la Unidad Coronaria para fortalecer ambos servicios”, detalló.
El Ministro remarcó que “fue una reunión presencial, lo que es una ventaja porque nos permite observar y resolver los problemas o planteos de forma personal con los protagonistas y los integrantes de los servicios”.