Buscan en el río Paraná al estudiante correntino desaparecido

Publicado en marzo 18, 2022.

El joven estudiante curuzucuateño que es buscado intensamente desde el lunes se habría arrojado a las aguas del río Paraná. Eso se pudo determinar gracias a las cámaras de seguridad del puente General Belgrano.

El joven de apellido Espíndola es intensamente buscado por la Policía de Corrientes dado que en horas de la madrugada del día lunes había desaparecido y había perdido toda comunicación con su familia.

Ahora, la Policía de Corrientes que había emitido la alerta de búsqueda, informó que, mediante las cámaras de seguridad se pudo comprobar que el estudiante de ingeniería subió al puente General Manuel Belgrano cerca de las 04:00 de la madrugada y tras pasar la baranda se habría arrojado a las aguas del río Paraná.

Espíndola estudiaba ingeniería electrónica en la Universidad Nacional del Nordeste y hace dos años vivía en un departamento ubicado por la calle Moreno.

La Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento a través de la Policía de Corrientes del hecho inició inmediatamente un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río, y las tareas de búsqueda con buzos tácticos se sumaría a primeras horas de este viernes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mercedes: un hombre murió atrapado en el incendio de su vivienda

Publicado en mayo 25, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio ocurrido en la mañana de este lunes en la ciudad correntina de Mercedes terminó con la muerte de un hombre mayor de edad con (...)

Corrientes: tres personas murieron tras un choque entre un camión y un auto en Ruta 118

Publicado en mayo 23, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido el viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional 118 dejó como saldo tres personas fallecidas en jurisdicción de la localidad (...)

Tragedia en Ruta 12: murió un conocido comerciante de Santa Lucía tras chocar contra un camión

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día Un fatal siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del paraje Alcorta, en jurisdicción de Pedro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.