El joven estudiante curuzucuateño que es buscado intensamente desde el lunes se habría arrojado a las aguas del río Paraná. Eso se pudo determinar gracias a las cámaras de seguridad del puente General Belgrano.
El joven de apellido Espíndola es intensamente buscado por la Policía de Corrientes dado que en horas de la madrugada del día lunes había desaparecido y había perdido toda comunicación con su familia.
Ahora, la Policía de Corrientes que había emitido la alerta de búsqueda, informó que, mediante las cámaras de seguridad se pudo comprobar que el estudiante de ingeniería subió al puente General Manuel Belgrano cerca de las 04:00 de la madrugada y tras pasar la baranda se habría arrojado a las aguas del río Paraná.
Espíndola estudiaba ingeniería electrónica en la Universidad Nacional del Nordeste y hace dos años vivía en un departamento ubicado por la calle Moreno.
La Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento a través de la Policía de Corrientes del hecho inició inmediatamente un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río, y las tareas de búsqueda con buzos tácticos se sumaría a primeras horas de este viernes.