Marcha a siete años del crimen de Sandra Silguero

Publicado en marzo 16, 2022.

Se cumplen hoy 7 años del femicidio de Sandra Silguero, perpetrado por el prófugo más buscado, Daniel Borlicher. Para reclamar justicia, se realizó una marcha en el centro de la ciudad hasta el Ministerio de Seguridad.

“Son 7 largos y dolorosos años de impunidad, de total manoseo a la familia, no nos informan nada, no nos atienden. Queremos una búsqueda efectiva de Borlicher”, dijo Karina, hermana de Sandra.

“Hace cinco años lo veían caminando por Corrientes e iban a declarar y no pasaba nada. Ahora no tenemos información. Es como que se lo tragó la tierra”, agregó. “Quiero que mi madre vea a Bolicher tras las rejas, ya que mi papá no pudo porque se murió el año pasado de dolor”, señaló.

En febrero de este año, el Ministerio de Seguridad de la Nación elevó el monto a un millón de pesos para quien brinde información que permita encontrar a Diómedes Daniel Borlicher, quien permanece fugitivo tras haber cometido el femicidio de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Monte Caseros: hizo una mala maniobra con el auto y cayó al río Uruguay

Publicado en junio 28, 2025.

Una escena que pudo haber terminado en tragedia se vivió el viernes por la tarde en la localidad correntina de Monte Caseros, cuando un hombre perdió el control de su (...)

Cayó la banda de “los chetitos” en Goya: droga y $70 millones en bienes

Publicado en junio 28, 2025.

Un fuerte golpe al narcotráfico se concretó en la noche del viernes en la localidad correntina de Goya. Tras una investigación que llevaba más de un año, fuerzas federales irrumpieron (...)

Investigan la muerte de un hombre en balneario de Corrientes: hallaron un arma junto al cuerpo

Publicado en junio 28, 2025.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la localidad correntina de Tabay. Cerca de las 16:50, personal policial encontró sin vida a un hombre en el interior de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.