Marcha a siete años del crimen de Sandra Silguero

Publicado en marzo 16, 2022.

Se cumplen hoy 7 años del femicidio de Sandra Silguero, perpetrado por el prófugo más buscado, Daniel Borlicher. Para reclamar justicia, se realizó una marcha en el centro de la ciudad hasta el Ministerio de Seguridad.

“Son 7 largos y dolorosos años de impunidad, de total manoseo a la familia, no nos informan nada, no nos atienden. Queremos una búsqueda efectiva de Borlicher”, dijo Karina, hermana de Sandra.

“Hace cinco años lo veían caminando por Corrientes e iban a declarar y no pasaba nada. Ahora no tenemos información. Es como que se lo tragó la tierra”, agregó. “Quiero que mi madre vea a Bolicher tras las rejas, ya que mi papá no pudo porque se murió el año pasado de dolor”, señaló.

En febrero de este año, el Ministerio de Seguridad de la Nación elevó el monto a un millón de pesos para quien brinde información que permita encontrar a Diómedes Daniel Borlicher, quien permanece fugitivo tras haber cometido el femicidio de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Horror en Resistencia: asesinó a su padre y escondió el cuerpo una semana en la heladera

Publicado en agosto 21, 2025.

Un crimen escalofriante sacudió la madrugada de este jueves a la capital chaqueña. La Policía halló el cuerpo sin vida de Rogelio Gauna, de 65 años, dentro de una heladera (...)

Detuvieron a una mujer que viajaba en colectivo con armas de fuego y proyectiles

Publicado en agosto 21, 2025.

En un operativo policial desarrollado en la terminal de ómnibus de la localidad correntina de Ituzaingó, efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a una mujer de 44 años que viajaba (...)

Hallaron sin vida al hombre desaparecido en Paso de la Patria: qué dice la autopsia

Publicado en agosto 21, 2025.

El misterio que rodeaba la desaparición de Nazareno Romero, de 47 años, en la localidad correntina de Paso de la Patria llegó a un desenlace trágico. Su cuerpo fue hallado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.