Programa integral de servicios, prestaciones y obras en los barrios

Publicado en marzo 15, 2022.

El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros lleva adelante el programa integral ‘’La Muni en Tu Barrio’’, acercando servicios y prestaciones, oportunidad en el que el Ejecutivo puede escuchar al vecino y juntos mejorar la ciudad.

El intendente Juan Carlos Álvarez y el viceintendente Sergio ‘’Nino’’ Paniagua se ocuparon de cada detalle, consulta y solicitudes del ciudadano.

Llegan a cada rincón de la ciudad con 245 agentes provistos de su indumentaria correspondiente realizando distintas tareas de planeamiento y urbanización, luminarias, corte de pastos, recolección de residuos no convencionales y limpieza de alcantarillas.

Sumando la Oficina de Empleo y la Secretaría de Coordinación itinerante que le permite al vecino acercar sus trámites y poder charlar y hacer todo tipo de consultas.

El municipio comenzó la intervención en los barrios Termas, Juan Esteban Martínez, Gaucho Gil y San Ramón Sur, en los que estarán durante esta semana y de la misma manera continuarán en el resto de la ciudad. 

Se desplegaron distintas acciones territoriales, en articulación con la participación de las distintas secretarías de Ambiente, Planeamiento e Infraestructura, Desarrollo Humano, Coordinación, Desarrollo productivo y Económico, Gobierno, Turismo, Cultura y Deporte y Hacienda con el propósito de dar soluciones y estar más cerca.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Intensa lluvia en Goya: cayeron 85 milímetros en pocas horas

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una fuerte precipitación se registró durante la mañana de este viernes en la localidad correntina de Goya, donde en apenas unas horas se acumularon 85 milímetros (...)

Bazzi visitó a beneficiario del programa Impulso Rural de Bella Vista

Publicado en enero 9, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, realizó una visita a un productor agropecuario de la zona de Lomas Norte que forma parte del programa Impulso Rural, acompañada por el secretario (...)

Fuerte temporal azotó Mburucuyá provocando graves destrozos

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un violento temporal golpeó con fuerza a la localidad correntina de Mburucuyá dejándola en una situación crítica. Las intensas ráfagas de viento, acompañadas por lluvia y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.