Empedrado. Operativo Renaf-Renspa

Publicado en marzo 8, 2022.

En el marco de la emergencia agropecuaria, desde la Municipalidad de Empedrado, “seguimos ayudando a los agricultores familiares afectados por la sequía e incendios”, informó desde su cuenta oficial de Facebook, su intendente, José Cheme.

El intendente de Empedrado, José Cheme informó que está llevandose adelante el operativo Renaf-Renspa, para ayudar a los agricultores familiares afectados por la sequía e incendios

“Te esperamos hoy (martes 8), en la Subsecretaría de la Producción Municipal (Casa de la Provincia – ex Casona) hasta las 15 hs”, informó Cheme.

Por otra parte, se informa que los productores deberán asistir con DNI original y copia del titular. | DNI original del grupo familiar. Cuil y la ubicación del predio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Secuestran 300 motos en una semana de operativos viales en Capital

Publicado en marzo 13, 2026.

El intendente Claudio Polich, ordenó multiplicar los operativos con el foco puesto en zonas críticas de la ciudad. Durante los últimos días, los inspectores incautaron un promedio de 30 a (...)

Comienza el pago del plus con aumento para municipales capitalinos

Publicado en marzo 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18 con no bancarizados. El incremento salarial fue acordado el miércoles en Mesa Paritaria y tiene aplicación inmediata. Por eso ya se actualiza (...)

El 17 de marzo se sorteará el auto 0 km para buenos contribuyentes capitalinos

Publicado en marzo 13, 2026.

El acto se llevará a cabo el próximo martes a las 10 en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). Participarán todos los que pagaron por adelantado impuestos, tributos y tasas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.