Intenso trabajo para apagar focos de incendio en Corrientes

Publicado en marzo 7, 2022.

El gobernador, Gustavo Valdés confirmó que “tenemos un foco en Cañada Toro en el que se trabaja con mucha fuerza. Tenemos que ser conscientes de que todo los que inician el fuego atentan contra la Provincia”.

“Vamos a seguir trabajando y atentos. Ojalá se cumpla el pronóstico en el centro y norte provincial porque en el sur ya tuvimos lluvias”, remarcó.

Tras el acto de inauguración del Centro de Formación Policial, se refirió a varios temas, entre los que volvió a pedir a Vialidad Nacional que agilice el traslado de ayuda para el campo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Crimen del ganadero: allanaron una vivienda en Alvear y secuestraron armas y celulares

Publicado en marzo 23, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por el brutal asesinato del productor rural Melchor Baltazar Díaz, ocurrido en el paraje Yurucuá, sumó en las últimas horas un avance con un (...)

Reintegro del plus docente en Corrientes: Valdés ordenó devolución inmediata

Publicado en marzo 23, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dispuso el reintegro inmediato del Complemento Docente Provincial a un grupo de trabajadores afectados por descuentos aplicados tras inasistencias en el marco (...)

Tragedia en rutas de Corrientes: cuatro muertos en dos accidentes sobre la Ruta 12

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Dos siniestros viales ocurridos en la tarde del sábado 21 de marzo sobre la Ruta Nacional N°12 dejaron un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.