Con la receta de la abuela, ganó el concurso de chipá

Publicado en febrero 14, 2022.

El chipa que presentó Liliana Zabala, fue el que le hacía su abuela cuando era niña. Con ese chipa, ganó el concurso organizado por el Club de Emprendedores que se realizó el sábado a la tarde en la plaza Mitre. La misma ganadora reveló aspectos de su producto que resultó premiada.

“El formato de chipa que presenté es el que me hacía mi abuela desde niña. Ya venimos comiendo chipa desde hace muchos años y tengo práctica también”, comentó Liliana Zabala al ser consultada sobre su desempeño de excelencia en el concurso del sábado.

La señora Zabala se dedica a preparar chipa en stock suficiente para su venta diaria, incluyendo a cumpleaños.

“Yo trabajo en mi casa y para mi este concurso fue una vidriera y una buena experiencia para mi emprendimiento, lo del concurso fue hermoso, fue una oportunidad que nos dio el Club de Emprendedores y yo estoy fascinada”, dijo en Radio Ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Reserva Santa Catalina se consolida como atractivo ecoturístico de Corrientes

Publicado en julio 7, 2026.

Con más de 270 hectáreas, constituye una de las áreas protegidas más importantes de la capital correntina por su biodiversidad, riqueza paisajística y cercanía con el casco urbano. Las visitas (...)

Con gran éxito culminó con éxito el 1er. Encuentro de Bandas Militares del Nordeste

Publicado en julio 6, 2026.

Seis bandas militares de Corrientes, Chaco y Entre Ríos recorrieron distintos barrios de la ciudad y confluyeron en un multitudinario cierre en el parque Cambá Cuá. La propuesta, organizada junto (...)

Fan Fest en Corrientes: una multitud desafió el frío y celebró la clasificación de Argentina

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Selección argentina volvió a reunir a cientos de correntinos en la rotonda Poncho Verde, donde la Municipalidad de Corrientes celebró una nueva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.