La intervención busca poner orden en el fútbol de veteranos de Paso de los Libres

Publicado en diciembre 23, 2021.

La Comisión Normalizadora dispuesta por la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia está encabezada por el Dr. Wilfredo Collinet. Ya comenzaron las rees y la búsqueda del total de la documentación.


Cabe señalar que la Asociación de Fútbol de Veteranos “25 de Mayo” de nuestra ciudad arribó a esta situación luego de que integrantes de varios equipos participantes le solicitaron al organismo provincial la intervención dado el estado de acefalía en el que se encontraba.

Miguel “Toti” Villalba, funcionario de la Dirección de Deportes del Municipio, era quien oficiaba de coordinador de la asociación aunque hace algunos meses realizó un llamado a asamblea, muy cuestionado puertas adentro, y jamás remitió la documentación a la Inspección de Personas Jurídicas. Este fue el principal motivo que desencadenó la llegada de una Comisión Normalizadora al fútbol senior libreño.

El actual Presidente de Barraca y ex titular de la Liga Libreña de Fútbol, Wilfredo Collinet, junto a Gustavo Guardiola y a Lucas Brazeiro, fueron los nombres propuestos y aceptados desde la esfera provincial para ordenar el estado actual de la agrupación. Ya recibieron alguna documentación aunque, a palabras de los normalizadores, “falta mobiliario, elementos deportivos y dinero en efectivo y nos llamó mucho la atención la inexistencia de una cuenta corriente a nombre de la asociación puesto que se les cobraba inscripción y demás a los equipos y jugadores y debemos dilucidar adonde iba ese dinero”.

El Dr. Collinet, inclusive, ya tomó contacto con el Presidente de la Federación de Fútbol de Veteranos de la Provincia, Silvio Urbina, quien le brindó total apoyo y se comprometió a incorporar de manera inmediata a Paso de los Libres a la mesa de dirigentes provinciales luego de varios años.

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar/

Relacionado:  

Corrientes al Día

Levantamiento Olímpico de Pesas, con apoyo oficial, se realizó el regional federativo y la convocatoria infantil

Publicado en junio 4, 2025.

Con auspicios del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, se realizó en el Colegio Figuerero la tercera fecha regional correspondiente al calendario 2025 de la (...)

Terrile recibió a dirigentes del Taekwondo ITF

Publicado en junio 2, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió recientemente a representantes de la Federación Correntina de Taekwondo ITF. Durante el encuentro, se destacó el reconocimiento oficial de la (...)

Se vienen los Juegos Nacionales Adultos Mayores 2025

Publicado en mayo 26, 2025.

La nueva edición se realizará en Salta, del 1 al 5 de septiembre, con participación de representantes de todo el país que competirán en 10 disciplinas. La ciudad de Salta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.