El gobernador recibió al arzobispo Stanovnik

Publicado en diciembre 20, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho oficial del Nuevo Centro Administrativo, a monseñor Andrés Stanovnik para dialogar sobre los acontecimientos sociales de este año que finaliza y sobre las proyecciones para el 2022.

Este lunes, el Mandatario correntino, se reencontró con el arzobispo de Corrientes, luego de la última vez que fue en la celebración del Tedeum por el día de la Patria, realizado en la Iglesia La Merced el pasado 25 de Mayo del corriente año.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho oficial del Gobernador en el Nuevo Centro Administrativo, en donde Valdés dialogó con Stanovnik sobre los acontecimientos sociales de este año y sobre las proyecciones del año que se viene. En la oportunidad, el Primer Mandatario le obsequió a Stanovnik, el libro sobre los Esteros del Iberá editado por el Gobierno provincial.

En sus redes sociales, el Mandatario correntino expresó su satisfacción por el reencuentro y dijo que “siempre es gratificante recibir la visita de monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes” y agregó: “En este tiempo litúrgico de Adviento, de preparación y espera para celebrar Navidad, dialogamos sobre la situación social y el rol de la familia en la sociedad contemporánea”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Al inaugurar la Comisaría de Santa Rosa, Valdés instó a seguir fortaleciendo el sistema de seguridad

Publicado en junio 6, 2025.

En el marco del intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el sistema de seguridad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes el nuevo edificio (...)

El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos

Publicado en junio 6, 2025.

En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de la ciudad, Eduardo Tassano dejó inauguradas este viernes, 17 (...)

Valdés hizo entrega de 886 notebooks a estudiantes de colegios secundarios de la Capital

Publicado en junio 6, 2025.

Con el objetivo de apuntalar la educación en la Capital, el gobernador, Gustavo Valdés este viernes hizo entrega de 886 notebooks a través del programa “Incluir Futuro” en las instalaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.