Efectivos Policiales de la División Policía Turística, y personal de Gendarmería Nacional, lograron evitar que una mujer de 44 años de edad se arrojara a las aguas del río Paraná desde el Puente Interprovincial Manuel Belgrano.
El hecho se registró cerca de las 14:10 horas, cuando los uniformados de la Policía Turística fueron alertados acerca de que una mujer que se hallaba en estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse desde el Puente Belgrano.
Cuando llegaron al lugar notaron que una funcionaria de Gendarmería Nacional ya se encontraba dando contención a esta mujer para así evitar que lograra su objetivo. Luego de que se calamara la trasladaron a un centro asistencial para su atención médica. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Segunda donde se realizó las diligencias al respecto.
También en la jornada de ayer policías de la Comisaría Primera, evitaron que otra mujer, de 83 años de edad, ingresara a las aguas del río Paraná desde la zona cercana al Puente Manuel Belgrano (Av. Juan Pablo II y 3 de Abril), con intenciones de quitarse la vida.
El hecho sucedió aproximadamente a las 14 horas, cuando fueron alertados de que una mujer
de edad avanzada había manifestado querer terminar con su vida en la zona antes mencionada, por lo que, luego de que la hicieran desistir, la trasladaron a la Comisaría Primera y después a un centro de salud para el examen correspondiente. Quedando a cargo de la citada dependencia las diligencias al respecto.