Corrientes registró 19 casos nuevos de Covid-19

Publicado en noviembre 22, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 19 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 3 fueron contagios en la ciudad Capital y los 16 restantes en 3 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.983 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 349 y los acumulados en 113.511 en todo el territorio provincial al 22 de noviembre de 2021, con 1.414.388 testeos realizados desde que inició la pandemia y 111.585 recuperados.

Mientras que son 1.577 los fallecidos acumulados y 27 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 2,66% de los respiradores.

Los nuevos casos son: 3 Capital, 12 Goya, 3 Saladas y 1 Santa Lucía.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, detallando que a la fecha (22 de noviembre), se encuentran internados 27 pacientes.

Hay 15 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 12 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 8 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. En consultorios externos se realizaron 5 atenciones, acumulándose 34.982

Está ocupado el 2.66% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Dirección de Discapacidad de la Provincia articula acciones con instituciones

Publicado en febrero 11, 2026.

Hubo reuniones con referentes de áreas de diferentes municipios con el objetivo de trabajar de manera conjunta. A su vez, se recuerda que la Junta Central atiende por la mañana (...)

Pesquisa Neonatal: proyecto de FaCENA llevó información a embarazadas

Publicado en febrero 11, 2026.

Docentes, graduados y estudiantes desarrollaron acciones de capacitación en hospitales y centros de salud para concientizar a futuras madres sobre la importancia de la pesquisa neonatal, que permite diagnosticar enfermedades (...)

Con una inversión de $45 millones, inauguraron CAPS en la zona rural de Lavalle

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo avance hacia la descentralización sanitaria, el gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Pablo Sebastián (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.