Equipo del ICAA realizará división de lotes en La Palmira

Publicado en octubre 28, 2021.

Equipo técnico del área de tierras fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizará este jueves, tareas de división de lotes fiscales en el paraje La Palmira, Departamento Itatí, ante la solicitud recibida durante la realización del Gran Operativo Integral efectuado recientemente, del que participaron diferentes instituciones gubernamentales.

Durante la jornada realizada en Sala de Primeros Auxilios “María I. Galarza” del mencionado paraje, los agentes del ICAA evacuaron las inquietudes de los vecinos relacionadas con lotes y solares fiscales de la zona, recibieron documentación, para iniciar trámites de adjudicación, de regularización dominial de los predios y se realizaron dos inspecciones finales a predios fiscales.

Se recibió además la inquietud de efectuar tareas de división de lotes fiscales, a fin de ordenar la adjudicación de los mismos. Por ello está previsto que un agrimensor del organismo integre el equipo de agentes del ICAA que estarán en el paraje La Palmira.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.