Se realiza el Tercer Operativo Interfuerzas del Nea

Publicado en octubre 21, 2021.

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes realiza el Tercer Operativo Interfuerzas Nea, con el eje puesto en la prevención de siniestros. Para ello se instalaron 12 puestos de control en distintas rutas de la provincia.

“Este es el Tercer Operativo Regional Interfuerza en el que participa la Policía de Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero. Venimos desarrollando la actividad coordinada con las jefaturas de Policía de las distintas provincias, con un trabajo regional impulsado por cada gobierno de las provincias que intervenimos”, detalló el director de Seguridad Vial de la Provincia de Corrientes, Hernán García.

En Corrientes se implementan 12 puestos distribuidos en las distintas rutas en capital e interior y contamos con la colaboración de la Policía Federal y la Agencia Nacional de Seguridad vial. También con la Dirección General de Coordinación Interior y la Dirección General de Policía Rural y Ecológica, la Dirección General de Bomberos y la de Grupos Especiales

Relacionado:  

Corrientes al Día

Operativos sorpresa en Corrientes: demoraron a 13 personas y secuestraron 7 motos

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de los trabajos de prevención y seguridad integral dispuestos por la Jefatura de Policía, durante la madrugada, se desplegó un amplio operativo de (...)

Feroz incendio consumió una maderera en la capital correntina

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día Un incendio de proporciones devastadoras se desató en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 5, en el acceso este de la ciudad de (...)

Bomberos auxiliaron a una nena de 2 años tras caer a una pileta en pleno centro de Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Un rápido y eficaz accionar de los Bomberos Voluntarios permitió salvar la vida de una nena de 2 años que sufrió asfixia por inmersión tras caer (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.