Personal de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes realiza el Tercer Operativo Interfuerzas Nea, con el eje puesto en la prevención de siniestros. Para ello se instalaron 12 puestos de control en distintas rutas de la provincia.
“Este es el Tercer Operativo Regional Interfuerza en el que participa la Policía de Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero. Venimos desarrollando la actividad coordinada con las jefaturas de Policía de las distintas provincias, con un trabajo regional impulsado por cada gobierno de las provincias que intervenimos”, detalló el director de Seguridad Vial de la Provincia de Corrientes, Hernán García.
En Corrientes se implementan 12 puestos distribuidos en las distintas rutas en capital e interior y contamos con la colaboración de la Policía Federal y la Agencia Nacional de Seguridad vial. También con la Dirección General de Coordinación Interior y la Dirección General de Policía Rural y Ecológica, la Dirección General de Bomberos y la de Grupos Especiales