Corrientes

Importante apuesta provincial a la seguridad en Libres

Publicado en octubre 19, 2021.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, recorrió diversos barrios de la ciudad y medios de comunicación a fin de detallar la implementación el nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de Corrientes.

El funcionario de la cartera de Seguridad del Gobierno Provincial se acercó a diversos barrios populosos de Paso de los Libres y mantuvo rees con varios grupos de vecinos preocupados por la creciente ola de inseguridad que azota al país y por consecuencia, a la ciudad.

En la oportunidad, Benítez Sívori dialogó con los habitantes de cada sector que visitó y explicó el funcionamiento del nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de la Provincia.

Vale señalar que Paso de los Libres fue elegida como la primera ciudad del interior en poner en funcionamiento este sistema y junto a otras herramientas, como una app gratuita y grupos de WhatsApp vecinales, la provincia apuesta fuerte a combatir la inseguridad.

Cabe remarcar que los candidatos a Intendente y Vice de ECO+Vamos Corrientes, “Yeyé” Schiro y Agustín Faraldo, formaron parte de la recorrida con el objetivo de escuchar requerimientos y solicitudes de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar/

Relacionado:  

Cerca de 11.000 estudiantes terciarios pueden reactivar la SUBE

Publicado en abril 30, 2024.

El beneficio está disponible para los alumnos de 17 institutos terciarios. Quienes ya lo tenían durante el 2023, podrán renovar el mismo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (...)

Arranca la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 30, 2024.

Desde este miércoles, el mundo de la pesca deportiva pondrá sus ojos en Goya con la inauguración oficial de la 47ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí a las (...)

Bella Vista. Estudiantes del ISFD visitan el Yacimiento Toropí

Publicado en abril 30, 2024.

Una delegación de estudiantes del 4 ° año de la carrera de Profesorado de Biología del Instituto de Formación Docente realizó una experiencia en grupo visitando las cárcavas del arroyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.