La tarde del miércoles dos personas que se desplazaban en una piragua desparecieron de la superficie del río Paraná tras hundirse la embarcación. Ambos se encontraban pescando y cazando en la zona de Apipé Grande. Policías de Corrientes y la delegación de Prefectura Naval realizan un rastrillaje en la zona.
El hecho fue denunciado en la dependencia Destacamento Paraje Monte Grande por un joven de 21 años de edad, que manifestó que cuando se encontraban cazando y pescando, su tío de 45 años y un amigo de 28 años de edad, desaparecieron de la superficie de las aguas de la Laguna Camba, luego de que el bote piragua en el cual se desplazaban los tres, se hundió y que el mismo logró nadar y salir a la costa.
Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de la Policía; la Prefectura Naval Argentina y Guarda Parques Provinciales, la cual fue de una alta dificultad debido a las inclemencias climáticas, no existiendo hasta el momento novedad alguna.
Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que, en la citada dependencia policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.