Bella Vista es sede del Caporí 2021

Publicado en octubre 12, 2021.

El intendente Walter Chavez participó de la apertura del XXVIII Caporí de Conquistadores de la Asociación Argentina del Norte, con la organización local del Club de Conquistadores “Sargento Cabral”. Poco más de 200 jóvenes de 6 clubes permanecerán en Bella Vista hasta el domingo 10 en campamentos formativos.

El Caporí de Conquistadores es una experiencia juvenil que reúne a chicos de toda la región para compartir la experiencia de un campamento organizado por la Iglesia Adventista, a través de la Asociación Argentina del Norte. Si bien la edición 2019 congregó en Bella Vista a 1.600 jóvenes, en esta oportunidad la convocatoria se vio acotada por razones sanitarias.

El acto de apertura oficial llevado a cabo en el Polideportivo Municipal contó con la presencia del intendente Chavez, la diputada Nancy Sand, funcionarios ejecutivos y legislativos, y autoridades de la organización central de la Iglesia Adventista; actuando como anfitriones los integrantes del Club de Conquistadores “Sargento Cabral”.

“Sean bienvenidos a nuestra ciudad una vez más y espero que la experiencia sea para el enriquecimiento de todos ustedes, sus líderes y sus familias que seguramente están atentos a este campamento y a cada momento del programa que van a desarrollar durante estos tres días”, manifestó el jefe departamental.

La ceremonia en la que se destacó el clavado del hacha de cada club asistente, puso de manifiesto además los ideales del conquistador y su voto: Por la Gracias de Dios seré puro, bondadoso y leal, guardaré la ley del conquistador, seré siervo de Dios y amigo de todos”. Así también los jóvenes remarcaron la denominada Ley del Conquistador.

El campamento que compartirá el predio del Polideportivo “Julio Cossani” y el de la Sociedad Rural tendrá diferentes momentos importantes como lo son el bautismo, los programas nocturnos, la escuela sabática, los sermones, las reuniones de culto la fogata y los almuerzos, con algunas actividades especiales a realizarse en distintos puntos de la ciudad tomando contacto con la comunidad.     

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.