Se creó una nueva Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes

Publicado en septiembre 28, 2021.

Se constituyó formalmente la nueva asociación civil denominada Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes (CA.DI.COR.).

CA.DI.COR. está integrada por más de 30 empresas correntinas, y tiene como principal objeto agremiar a las personas físicas o jurídicas que en forma privada asumen el riesgo de proyectar y ejecutar desarrollos inmobiliarios dentro de la provincia de Corrientes.

En la primera asamblea formal, la nueva entidad no Gubernamental eligió sus autoridades, nombrando su primera comisión directiva integrada por su presidente, Mijael Julian, secretario, Marcelo Mayer y tesorero, César Fernández.

La integran también como vocales, reconocidos empresarios de la plaza: Nicolas Goitia, Alejandro Zaimakis, Victoria Cruz, Wiliam Mayer, Pedro Vara, Jorge Adrin Cohen, Martin Mayer, Vietez Carlos, Angeloff Mario, Ruvedad Jorge, Nahuel Pellerano, Pablo Lichisky, Alejandro Makaruk, y Hugo Romero.

Cuenta además con la inclusión de socios adherentes pertenecientes en su mayoría, a los principales proveedores del rubro de la construcción privada.

El presidente, Mijael Julian expresó que motivó la creación de la Cámara “la necesidad de nuclear a todas las mujeres y hombres que de buena fe desarrollen emprendimientos urbanos (edificios- propiedad horizontal) y sub-urbanos (conjuntos inmobiliarios especiales o loteos), los cuales, en su mayoría, se ejecutan con capitales privados y se comercializan al mercado inmobiliario privado”.

Marcelo Mayer, secretario, contó que, “nos agremia la imperiosa necesidad de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y municipal en beneficio de toda la sociedad correntina, diseñando un Plan de Inversión privada que permita a las empresas lograr sus objetivos y que entre todos mejoren el acceso a la vivienda como Derecho Humano fundamental”.

Por su lado, su tesorero, César Fernández expresó que, “humildemente proponemos diseñar políticas públicas previsibles que permitan el desarrollo y así, continuar ubicando a Corrientes como una alternativa protagonista para los inversores inmobiliarios del NEA, de la Argentina y del mundo”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del medio aguinaldo para estatales correntinos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de la provincia de Corrientes confirmó que el próximo martes 16 de diciembre dará inicio el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de (...)

Rivas Piasentini expuso ante la Legislatura el Presupuesto 2026 y destacó la solidez financiera de Corrientes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, expuso este viernes ante legisladores provinciales los principales lineamientos del proyecto de ley de Presupuesto (...)

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.