Unos 77 mil jóvenes de 18 a 24 años se inscribieron para recibir la vacuna anticovid

Publicado en julio 13, 2021.

“Es una agradable sorpresa que los más jóvenes de entre 18 y 24 tengan las intenciones de vacunarse. Hubo un aluvión de inscripciones. La idea es barrer con los turnos de todas las personas mayores de 25 años. Y estamos listos para otorgar turnos de 25 para arriba. Esperamos la decisión formal del Ministerio de Salud”, dijo el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la provincia de Corrientes, Federico Ojeda.

En referencia a la segunda dosis de Sputnik V, Ojeda precisó que “en coordinación con la Subsecretaría de Inmunización estamos evaluando como se dará. Cuando ellos saben la cantidad de vacunas disponibles, nosotros estamos prestos para validar turnos”.

“En capital otorgamos turnos de 63 años en adelante con la segunda dosis. Seguramente en las próximas semanas vamos a llegar a 55 años. Todo depende de la disponibilidad de vacunas que tenga el Ministerio de Salud”, informó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El HCD desarrolló su 18º sesión ordinaria y distinguió a destacados profesionales de la medicina

Publicado en julio 30, 2026.

Se aprobaron reconocimientos a los doctores Ada Beatriz Husulak y Ricardo Alberto Torres. Además, ingresaron nuevos proyectos sobre distintas temáticas y se declararon de interés diversas iniciativas vinculadas a la (...)

Directores de Niñez y Familia de toda la provincia se capacitan para brindar un mejor servicio a la comunidad

Publicado en julio 30, 2026.

Directores de Centros de Desarrollo Infantil (CDI), de Promoción de Derechos (CPD) y áreas de Adultos Mayores de toda la provincia participaron este jueves de un encuentro de capacitación con (...)

Tragedia en San Juan: quiénes eran los siete brigadistas que murieron al caer un helicóptero

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día San Juan atraviesa horas de profundo dolor después de la caída de un helicóptero que trasladaba a autoridades de Seguridad, bomberos y especialistas hacia Chilecito, La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.