Hogares de Adultos Mayores de Mantilla y San Roque recibieron recursos

Publicado en septiembre 15, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitaron las localidades de San Roque y Mantilla.

Así la coordinadora del Área de Adultos Mayores, Nely Pintos acompañada de un equipo técnico visitaron el Hogar de Adultos Mayores de San Roque “San Roque de Montpellier” y el Hogar “José de Marchi ” de Mantilla.

El objetivo fue entregar recursos de primera necesidad y sanitizantes.

En el caso de la zona de San Roque también se contactaron con la delegada del Ministerio en esa localidad, Ortiz Yanina con el fin de monitorear cómo están trabajando y de articular acciones.

Mientras que en Mantilla, la comitiva provincial dialogó con el intendente electo, Juan Marcelo Insaurralde a fin de proyectar trabajos conjuntos

Asimismo, la funcionaria tuvo la oportunidad de tomar contacto con la población de mayores alojados en ambas instituciones, y así conocer su estado de salud y sus necesidades, como también la del personal.

En este marco se pudo observar el avance de la huerta institucional elaborada por los adultos mayores y sus primeras producciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Parlamento Norte Grande reunió a su Mesa Ejecutiva y Comisiones

Publicado en octubre 22, 2026.

Temas como el “Fenómeno del Niño”, la Reserva de Cabotaje y el federalismo productivo y la ampliación de la propuesta Sobreendeudamiento Familiar, fueron analizados en comisiones. Este viernes se aprobarán (...)

La Provincia refuerza un terraplén y acondiciona albergues en Paso de la Patria

Publicado en octubre 22, 2026.

La Provincia avanza con trabajos de refuerzo del terraplén sobre el arroyo Huajó y trabaja en la refuncionalización de dos albergues de la Escuela Primer Teniente de la Fuerza Aérea (...)

El Gobierno provincial llevó asistencia a los afectados por la creciente del río en Itatí

Publicado en octubre 22, 2026.

El operativo Corrientes Cerca brindó atención médica, vacunación, asistencia social y servicios veterinarios. También se habilitaron espacios recreativos y de apoyo escolar para los niños. El Gobierno provincial continúa asistiendo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.