El FdT Corrientes se mostró optimista. “Levantamos la cabeza”

Publicado en septiembre 12, 2021.

Los candidatos del Frente de Todos Corrientes brindaron una conferencia de prensa y manifestaron su optimismo por un leve repute de los resultados comparados con los de las elecciones provinciales del 29 de agosto. “Levantamos la cabeza”, dijo el candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero.

A pesar de que los números los ubican debajo del oficialismo con una diferencia de más del 25% de los votos, adelantaron que, “vamos a triunfar en las elecciones del 14 de noviembre” y agradecieron a los militantes y a quienes colaboraron en la fiscalización.

Hicieron un fuerte llamado a redoblar esfuerzos para los comicios de noviembre y Carlos “Camau” Espínola, quien va por su reelección y es el claro triunfador dentro del Frente, pidió “paciencia, tranquilidad y mucho esfuerzo y claridad para los correntinos que están dispuestos a revertir los votos para el 14 de noviembre. Hoy estamos discutiendo qué modelo de país queremos para Argentina”, enfatizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés y Pullaro sellaron un acuerdo histórico para unir Bella Vista y Villa Ocampo

Publicado en agosto 28, 2025.

En un gesto de integración regional y con un fuerte reclamo a Nación por mayor federalismo, los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmaron un (...)

Tassano anunció la llegada de Coral Energía al Parque Industrial

Publicado en agosto 28, 2025.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, recibió a representantes de Coral Energía, la empresa que en septiembre iniciará la construcción de una planta fotovoltaica en el Parque (...)

Alumnos de Curuzú Cuatiá lanzan sahumerios sustentables

Publicado en agosto 28, 2025.

En el marco del programa Aprender a emprender de Junior Achievement, estudiantes de sexto año de la Escuela Agrotécnica desarrollaron Aromas Olimpo, un emprendimiento que elabora sahumerios, diseñados para transmitir (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.