Requisitos para el uso de soportes de las redes de distribución por empresas ajenas a la DPEC

Publicado en septiembre 10, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó, a través de un comunicado, que el uso de soportes de las redes de distribución, por parte de las empresas de transmisión de datos (comunicación – video – internet), deberá estar autorizado por la DPEC.

Los interesados podrán requerir información en las Unidades Operativas del interior, u oficina comercial central de la DPEC, de los requisitos necesarios a ser presentado para su aprobación y autorización. Los requisitos también se encuentran disponibles en la web: https://bit.ly/3lbI9Wt

Relacionado:  

Corrientes al Día

Teatro Vera “Renace”: suman nueva función gratuita por entradas agotadas

Publicado en julio 5, 2025.

La esperada obra con la que vuelve a brillar el coliseo correntino tendrá una nueva función el 9 de julio a las 17.30 hs. Acceso libre con retiro anticipado de (...)

Boleta Única de Papel: las desinformaciones más comunes a las que tenés que estar atento

Publicado en julio 4, 2025.

El domingo 26 de octubre serán las elecciones legislativas a nivel nacional en la Argentina, donde se elegirán 127 diputados y 24 senadores. Se trata del primer año electoral en (...)

Fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.