Mario Negri. “Valdés es un capital enorme del radicalismo nacional”

Publicado en agosto 29, 2021.

Mario Negri, uno de los principales referentes del radicalismo nacional, celebró el resultado de las elecciones en Corrientes que adjudican un contundente triunfo a la alianza ECO+ Vamos Corrientes y destacó que Gustavo Valdés, “es un capital enorme de la UCR. Ratifica una manera de gobernar y nos da una señal a toda la política”, dijo Negri

El diputado nacional Mario Negri, en declaraciones a radio Dos señaló que “no es sorprendente ese resultado porque los correntinos ratificaron una excelente gestión. Valdés compartió banca conmigo y sé lo obstinado que es por la gestión, siempre trabajaba por su Corrientes”.

Agregó que, “esto no quiere decir que sea un calco de lo que sucede en Argentina, pero es una muy buena noticia para Juntos por el Cambio y esencialmente para nuestra fuerza política”.

“Valdés tiene un sentido de pies sobre la tierra, ha sabido tener una fuerza política, tuvo capacidad práctica para lograr conciliación sin perder el rumbo, la política también es eso, se necesitan hechos colectivos” sostuvo el legislador nacional.

Negri también advirtió que “el desafío de gobernantes como Valdés es conciliar y vincular el trabajo de la gestión y la percepción del mundo, hay que sacar lo mejor de esto, hay que tener una buena lectura de la ciencia, la economía del conocimiento”.  

Por último, remarcó que “él se ha dedicado a la gestión, tiene claro en su cabeza cuál es el orden de prioridades, él es un dirigente nacional y todos lo van a conocer seguramente mucho más en estos días”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Capital y Goya

Publicado en febrero 23, 2026.

Este lunes, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Ituzaingó, Emilio Nicolás; de Capital, Claudio Polich y de Goya, Mariano (...)

Salud Pública realizará operativos sanitarios en Capital e interior

Publicado en febrero 23, 2026.

La cartera sanitaria llevará adelante distintos servicios como odontología y oftalmología. Piden acercarse con el carnet de vacunación para completar el calendario obligatorio y se hace hincapié en los controles (...)

ICAA y Municipio de Mercedes avanzan en proyectos de saneamiento ambiental

Publicado en febrero 23, 2026.

Equipos técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron una jornada de trabajo en terreno en la ciudad de Mercedes, donde mantuvieron una reunión con el intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.