Corrientes

,

El diputado Arias ya se encuentra internado en el Hospital Escuela

Publicado en agosto 27, 2021.

El diputado Miguel Arias fue trasladado en el avión sanitario de la provincia de Corrientes hasta la Capital, donde fue ingresado al Hospital Escuela.

Pasadas las 10.30 de la mañana, el avión que trasladó a Miguel Arias aterrizó en el aeropuerto Piragine Niveyro y desde allí, en una ambulancia de alta complejidad, fue llevado al Hospital Escuela donde quedó internado.

Relacionado:  

Arranca la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 30, 2024.

Desde este miércoles, el mundo de la pesca deportiva pondrá sus ojos en Goya con la inauguración oficial de la 47ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí a las (...)

Bella Vista. Estudiantes del ISFD visitan el Yacimiento Toropí

Publicado en abril 30, 2024.

Una delegación de estudiantes del 4 ° año de la carrera de Profesorado de Biología del Instituto de Formación Docente realizó una experiencia en grupo visitando las cárcavas del arroyo (...)

Físico de la UNNE disertará en Shanghai y será el único latinoamericano invitado

Publicado en abril 30, 2024.

El doctor Gustavo Adolfo Aucar, docente e investigador de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y del CONICET, ha sido invitado a participar como conferencista en un workshop sobre “Quiralidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.