Repudio del gobernador Valdés al ataque sufrido por el diputado Miguel Arias

Publicado en agosto 26, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés por medio de su Twitter oficial expresó: “Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá” a lo que agregó: “En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción”.

Además, hizo saber que todo el Gobierno de Corrientes: “Está trabajando en el hecho” y que “se encuentra a disposición tanto del legislador como de su familia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

El Instituto de Cardiología lanzó “Diabet Chef” para promover la alimentación saludable

Publicado en septiembre 10, 2025.

El certamen se realizará el 14 de noviembre en el hall central del Instituto de Cardiología de Corrientes y busca revalorizar la cocina típica correntina adaptada a personas con diabetes, (...)

Santo Tomé: refuerzan la seguridad en el río Uruguay ante faena ilegal de ganado

Publicado en septiembre 10, 2025.

La Policía de Corrientes y la Prefectura Naval Argentina intensificaron en los últimos días las tareas de patrullaje y prevención en zonas costeras y en aguas del río Uruguay, a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.