Tras la pavimentación con hormigón armado de cuatro cuadras del barrio Cichero, la Provincia comenzó los trabajos preliminares para pavimentar la continuación de la avenida Santa Rosa, entre Las Heras y Madariaga. En simultáneo, continúa trabajando en el pavimento de calle Reconquista, lindera a la Terminal Ferroautomotor, para darle salida adecuada a avenida Maipú.
Todo estos trabajos, dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés dentro del programa de colaboración con la Municipalidad de Corrientes, son encarados por administración por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de equipos de Vialidad Urbana.
Santa Rosa
En esta calle del barrio Ayuda Mutua, los trabajos de pavimentación se extenderán desde Las Heras a Madariaga, estas cinco cuadras a intervenir inicialmente darán continuidad con el pavimento a la avenida Santa Rosa, facilitando la interconexión entre las avenidas Maipú y Tres de Abril.
Hoy se comenzó con el movimiento de suelo para la readecuación de niveles y cotas para el apropiado escurrimiento pluvial, al tiempo que se adapta y profundiza el tendido de servicios domiciliarios de agua y cloaca.
Cichero
En tanto, recientemente concluyó la pavimentación de las callesPringles desde Santiago del Estero a Juan V. Pampín y calle Gobernador Gallino entre Guido Spano y Pringles del barrio Cichero, completando así un anillo de circulación vehicular que facilita el movimiento automotor liviano de esa parte de la ciudad.
Reconquista
Por otra parte, equipos de Vialidad Urbana continúan extendiendo el pavimento en calle Reconquista desde Cartagena y Ex Vía avanzando hacia el cruce con avenida Maipú con el propósito de aportar una alternativa directa y segura de descongestión vehicular de esta importante avenida correntina, al tiempo de vincular eficientemente amplios sectores de la ciudad.