Salud ultima detalles de la refacción total del Caps de Tatacuá

Publicado en julio 13, 2021.

 

Una comitiva de la cartera verificó hoy el avance de la obra que próximamente será inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés junto al ministro Ricardo Cardozo.

 


Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, una comitiva de la cartera se trasladó hoy a la localidad de Tatacuá, donde se está finalizando la obra de refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que funciona en el lugar y verificó los trabajos.

"Se trata de una refacción integral que incluyó techo, pintura, cielo raso, iluminación nueva, instalación de ventiladores y mejoras en el acceso de la ambulancia", dijo la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez, quien, junto al asesor legal del Ministerio de Salud Pública, Adrián García, verificó la obra, junto al director del Caps, José Dardo Ignacio.

"En la oportunidad, también conversamos con el director del Caps sobre el funcionamiento de este centro, los servicios que se brindan a la comunidad y el personal con el que cuenta", agregó.

La cartera, además dispuso de mobiliario nuevo que llegará al Caps.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Quiénes competirán por la Gobernación de Corrientes: los seis frentes confirmados

Publicado en julio 1, 2025.

Con 455 frentes inscriptos, la provincia se encamina a unas elecciones atomizadas; solo seis alianzas postulan candidato para suceder a Gustavo Valdés Corrientes vivió un hito político: se inscribieron 455 (...)

Vamos Corrientes presentó la mayor alianza política de la provincia con 33 partidos y 64 intendentes

Publicado en julio 1, 2025.

Por Corrientes al Día La alianza más grande de Corrientes: Valdés encabezó un pacto con 33 partidos y 64 intendentes para consolidar su modelo de gestión En un acto colmado (...)

Vamos Corrientes oficializa su alianza electoral con Valdés a la cabeza

Publicado en junio 30, 2025.

Este lunes a las 19, el espacio oficialista Vamos Corrientes, liderado por el gobernador Gustavo Valdés, presentará formalmente la nueva conformación de su alianza de cara a las elecciones provinciales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.