Las localidades de Lomas de Vallejos, Tabay y Carolina regresan a Fase 5 y Lavalle pasa a Fase 3

Publicado en junio 22, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer a través de su cuenta oficial @gustavovaldesok de la red social Twitter que “junto al Comité de Crisis decidimos que Lomas de Vallejos, Tabay y Carolina regresen a Fase 5. Por otra parte, Lavalle pasa a Fase 3 ante el aumento de casos activos de COVID-19 registrados en los últimos días”.


Mientras el Plan de Vacunación avanza, ¡sigamos cuidándonos!

Relacionado:  

Corrientes al Día

Organización laboral en la administración pública de la región Noroeste

Publicado en abril 16, 2025.

La Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes compartió con los trabajadores estatales de los municipios de Santa Ana de los Guácaras, Paso de la Patria, San Cosme, Ramada (...)

En Goya, el Gobernador hizo entrega de 72 viviendas del INVICO

Publicado en abril 16, 2025.

Continuando con su estadía en Goya, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega este miércoles de 72 unidades habitacionales del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), donde remarcó que la terminación (...)

Fundación Pensar Corrientes inicia una nueva etapa con Sofía Brambilla al frente

Publicado en abril 15, 2025.

Con un auditorio colmado en la Federación Económica de Corrientes, el pasado viernes 11 de abril, se llevó a cabo el relanzamiento oficial de la Fundación Pensar Corrientes, de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.