Desarrollo Social y el Intendente Eduardo Tassano visitaron el Comedor Pokemon

Publicado en marzo 9, 2021.

Este martes por la mañana, el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo por el Ministerio de Desarrollo Social, el Intendente de la Capital Dr. Eduardo Tassano y funcionarios Municipales visitaron el comedor "Pokémon" ubicado en el barrio Pirayuí.


En esta oportunidad, se hizo entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos, siendo el menú del día un arroz a la valenciana.

 

Mientras, padres y vecinos se acercaron a retirar la vianda, los funcionarios dialogaron con ellos, quienes aportaron ideas y sugerencias al Intendente, para el mejoramiento barrial las cuales serán ejecutadas en los próximos días por el municipio de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Media Sanción para la Ley de Régimen de Concurso Excepcional Docente

Publicado en noviembre 5, 2025.

Los diputados aprobaron la iniciativa que busca regularizar la situación de docentes de distintos establecimientos educativos. La Cámara de Diputados, presidida por el vicepresidente primero Walter Andrés Chávez en ausencia (...)

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.