Arrancó el tendido de red de gas natural en Monte Caseros

Publicado en febrero 23, 2021.

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero, arrancó el tendido de red de gas natural para la ciudad de Monte Caseros.


El pasado 3 de diciembre de 2020 se realizó la apertura de sobres para dicha obra, cuyo presupuesto oficial fue de $ 51.173.970,06 y un plazo de ejecución de 240 días. En esta primera etapa se prevé alimentar a 600 usuarios (privados, restaurantes, bares, panaderías, supermercados, escuelas y clínicas que se encuentren sobre el tendido correspondiente). Posteriormente en otra etapa se realizará el mallado correspondiente dentro del anillo.

 

La obra consiste en la preparación del proyecto ejecutivo, la construcción, provisión, Instalación y Habilitaciones (incluido: Trámites, confección de permisos, etc.) de: Un troncal de polietileno de 125 mm de diámetro, 4 Bar de presión; Ramales de polietileno de 63 mm de diámetro, 4 Bar de presión; Válvulas de bloqueo de 125 mm de diámetro y una Válvula de bloqueo de 63 mm de diámetro

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerza Patria presenta sus candidatos a diputados nacionales en Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2025.

Este viernes, el frente Fuerza Patria oficializará la presentación de sus candidatos a diputados nacionales rumbo a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre, con un acto en la (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.