Polich visitó la CoVeSa de Paso de la Patria y comprometió la compra de nuevos equipos de bombeo

Publicado en enero 15, 2021.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich realizó, en la mañana de este viernes, una visita de trabajo a la Comisión Vecinal de Saneamiento (CoVeSa) de Paso de la Patria, acompañado del intendente Guillermo Osnaghi, a fin de interiorizarse en el lugar de la problemática que existe en el suministro del agua potable en esa localidad.


El encuentro se llevó a cabo en la planta de la CoVeSa, ubicada en San Martín y 9 de Julio y del mismo participaron también, el interventor del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez, el secretario municipal de Obras Públicas, Sergio Goldschmid y el ingeniero de la planta de tratamiento Francisco Vázquez.

 

Tras recorrer la Planta y la toma de captación a la veda del río, el ministro Polich mantuvo una extensa reunión con los funcionarios mencionados, tras lo cual comprometió para la adquisición de nuevos equipos de bombeo para hacer frente a una posible emergencia ante la gran demanda que experimenta la localidad y así garantizar el abastecimiento en toda la ciudad en la plena temporada veraniega.

 

Además, teniendo en cuenta la expansión que sufrió la planta urbana de esa localidad en los últimos años, se acordó aunar esfuerzos para trabajar en la ampliación de la planta potabilizadora, así como en nuevas obras de redes para la localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.