Las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos

Publicado en julio 14, 2026.

Del 14 al 19 de julio, vecinos y visitantes podrán recorrer distintos espacios públicos de la capital para acceder a alimentos de calidad, elaboraciones artesanales y plantas ornamentales, con alternativas para todos los gustos y a precios convenientes.

La Municipalidad de Corrientes organizó una nueva semana de las Ferias de la Ciudad, una propuesta que continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre productores, emprendedores y consumidores, promoviendo el comercio local y el acceso a productos frescos, variados y de excelente calidad.

Como es habitual, en los distintos puntos de comercialización se podrán adquirir frutas y verduras de estación, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, manualidades y plantas ornamentales, entre otros artículos, con la posibilidad de acceder a precios accesibles directamente de manos de sus productores.

La programación comenzará el martes 14 y continuará el miércoles 15, de 8 a 13, en la plaza Torrent, donde los feriantes ofrecerán frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales.

El jueves 16, en el mismo horario de 8 a 13, la actividad se trasladará a la plaza La Cruz, manteniendo la amplia oferta de alimentos frescos y productos artesanales.

El sábado 18 habrá tres puntos de encuentro. De 8 a 13, la feria funcionará en el parque Mitre con la tradicional propuesta de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales. En tanto, de 10 a 22, el Paseo Arazaty y Punta Tacuara recibirán a emprendedores gastronómicos y artesanos, quienes ofrecerán productos gastronómicos, manualidades, artesanías y plantas ornamentales.

Finalmente, el domingo 19, de 10 a 22, la actividad continuará en el Paseo Arazaty y Punta Tacuara, donde quienes recorran la costanera podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica y adquirir productos artesanales elaborados por emprendedores locales.

Las Ferias de la Ciudad representan una alternativa cada vez más elegida por los correntinos, ya que combinan calidad, variedad y buenos precios, al tiempo que fortalecen la economía social y fomentan el consumo de productos elaborados por emprendedores y productores de la región.

CRONOGRAMA

  • Martes 14: Plaza Torrent (de 8 a 13)
  • Miércoles 15: Plaza Torrent (de 8 a 13)
  • Jueves 16: Plaza La Cruz (de 8 a 13)
  • Sábado 18: Parque Mitre (de 8 a 13); Paseo Arazaty (de 10 a 22); y Punta Tacuara (de 10 a 22).
  • Domingo 19: Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Punta Tacuara (de 10 a 22).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad vuelven con productos frescos y ofertas

Publicado en agosto 10, 2026.

El programa municipal se desarrollará desde el martes 11 de agosto en diferentes plazas y paseos de la capital. Los vecinos podrán acceder a frutas y verduras de estación, panificados (...)

Habilitaron el tránsito por avenida Maipú sobre el arroyo Pirayuí

Publicado en agosto 10, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes habilitó este lunes el tránsito vehicular por el puente de la avenida Maipú sobre el arroyo Pirayuí, luego del corte preventivo dispuesto (...)

Con un amplio operativo, “Corrientes Cerca” estará en el barrio Rio Paraná de la Capital

Publicado en agosto 5, 2026.

La Provincia realizará este sábado 8 un nuevo operativo integral con el programa “Corrientes Cerca”. La jornada tendrá lugar desde la 9 en el barrio Río Paraná de Capital, precisamente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.