Por Corrientes al Día
Tras horas de intensa búsqueda, este jueves hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en aguas del río Paraná en la zona conocida como Puerto Viejo, en la localidad correntina de Lavalle. La víctima fue identificada como Fernández, de 45 años, quien era buscado desde la tarde del miércoles luego de caer al cauce mientras pescaba.
El operativo se mantenía activo desde el momento de su desaparición, con rastrillajes coordinados por la Prefectura Naval Argentina, en colaboración con la Policía de Corrientes.
De acuerdo a la información preliminar, Fernández se encontraba pescando junto a un grupo de personas en la zona ribereña de Puerto Viejo de Lavalle cuando, por motivos que aún se investigan, cayó al río y desapareció de la superficie.
Quienes lo acompañaban rápidamente dieron aviso a las autoridades, que desplegaron un operativo de búsqueda desde la tarde del miércoles.
En la mañana de este jueves 29 de enero, un vecino de la zona advirtió la presencia del cuerpo en la costa y alertó a las fuerzas que seguían trabajando en el lugar.
El cuerpo fue rescatado por personal de Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Policía de Corrientes, que intervinieron para concretar el traslado y avanzar con las actuaciones correspondientes.

























