Un hombre murió atropellado tras bajar de su camión en Mocoretá

Publicado en enero 19, 2026.

Por Corrientes al Día

Un siniestro vial fatal ocurrió en cercanías de la localidad correntina de Mocoretá durante la noche del domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en el kilómetro 352 de la Ruta Nacional 14, donde un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil luego de descender de su propio vehículo.

Según la información oficial, la Comisaría Distrito Primera de Mocoretá recibió un llamado telefónico alertando sobre el accidente. De inmediato, se desplegó un operativo en el lugar con la intervención de efectivos de la Comisaría Segunda, el jefe de turno subcomisario Pérez, una perito policial y el fiscal en turno, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes.

De las primeras diligencias surge que la víctima, de apellido Galante, se encontraba sobre la cinta asfáltica tras descender del camión que conducía, cuando fue embestido por un automóvil Fiat Palio, manejado por un hombre de apellido Paiva Britez, mayor de edad, y falleció en el acto debido a la gravedad de sus heridas.

En la secuencia del hecho también habría intervenido otro rodado que, momentos antes, perdió un portaequipaje sobre la calzada, situación que habría motivado que el hombre descendiera de su vehículo.

La víctima fatal fue identificada como argentino, oriundo de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

En el lugar trabajaron además Bomberos Voluntarios de Mocoretá, personal del hospital local y efectivos de Seguridad Vial, quienes colaboraron con el relevamiento de la escena, la asistencia y el despeje del tránsito sobre la ruta.

Por disposición judicial, durante las primeras horas de este lunes se realizó la autopsia en el Hospital de Monte Caseros. Las causas y circunstancias del siniestro continúan bajo investigación y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.

Con información de Portal Corrientes Mocoretá

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se entregó el conductor del auto involucrado en la muerte de Santino Alcaraz

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día A casi 48 horas del trágico siniestro vial en la capital correntina, se presentó ante la Justicia el conductor del automóvil involucrado en la muerte de (...)

Murió un subcomisario correntino tras un choque frontal en La Cruz

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del martes sobre la Ruta Nacional 14 dejó como saldo la muerte de un funcionario policial correntino. La (...)

Recapturaron en Resistencia al preso que se fugó de una comisaría en Corrientes

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un intenso operativo policial permitió recapturar en la ciudad de Resistencia, Chaco, al detenido que se había fugado de la Comisaría 16° del barrio San Gerónimo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.