Bella Vista lanzó oficialmente los Carnavales 2026

Publicado en enero 5, 2026.


por Corrientes al Día

En la costanera de Bella Vista se realizó el lanzamiento oficial de los Carnavales 2026, una presentación que convocó a comparseros, funcionarios municipales, vecinos y visitantes que se acercaron para vivir de cerca el anticipo de una de las fiestas populares más esperadas de la localidad.

Durante el acto se dio a conocer el spot oficial del carnaval y se confirmaron las fechas en las que se desarrollará la tradicional celebración: los días 17, 24 y 31 de enero. La intendente Noelia Bazzi remarcó la importancia del carnaval para la comunidad, subrayando que se trata de un evento identitario que, además de su valor cultural, genera trabajo y un fuerte movimiento económico para muchas familias, motivo central para apostar nuevamente a su realización en 2026.

En el lanzamiento también tomó la palabra Abril Rauch, reina del carnaval de Bella Vista y segunda embajadora del carnaval de la provincia de Corrientes, quien puso en valor el esfuerzo sostenido de los comparseros y las comparsas, destacando el compromiso, la pasión y las horas de trabajo que hacen posible cada edición de la fiesta.

Sorteo de la primera noche
Uno de los momentos más esperados fue el sorteo de la grilla correspondiente a la noche inaugural. Según lo establecido, la comparsa Anahí, actual campeona, será la encargada de abrir el espectáculo, seguida por Sapucay, mientras que Alelí tendrá a su cargo el cierre de la primera jornada, anticipando un inicio de carnaval a pura emoción.

El lanzamiento culminó con un vibrante show de baterías a cargo de las escuelas de samba de las tres comparsas, que aportaron ritmo, color y alegría, adelantando la energía que se vivirá desde la segunda quincena de enero en una nueva edición de los Carnavales de Bella Vista, una fiesta que ya empieza a latir en el corazón de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ará Porá ganó los Carnavales Barriales 2026 en Corrientes tras un ajustado escrutinio

Publicado en febrero 20, 2026.

por Corrientes al Día Los Carnavales Barriales 2026 ya tienen a sus grandes protagonistas. Tras dos jornadas de escrutinio desarrolladas en la Casa del Bicentenario, la comparsa Ará Porá se (...)

Gran cierre de los Carnavales Barriales en la Costanera Sur

Publicado en febrero 18, 2026.

por Corrientes al Día Con una multitudinaria convocatoria sobre la avenida Costanera Sur, los Carnavales Barriales 2026 bajaron el telón tras seis noches de fiesta que recorrieron distintos puntos de (...)

Bella Vista brilló en el corsódromo Nolo Alías

Publicado en febrero 18, 2026.

Con una emocionante presentación, la ciudad de Bella Vista se sumó al Carnaval Nacional de Corrientes a través de la presentación de su comparsa campeona, Anahí. Una fiesta del interior (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.