Casting de actores para nuevo cortometraje correntino

Publicado en diciembre 18, 2025.

La producción del cortometraje correntino “Lo que trajo el río” anunció la apertura de su convocatoria de casting para encontrar a los protagonistas de esta nueva obra cinematográfica local.

El proyecto es una historia sensible ambientada en las orillas del río. La trama profundiza en la relación de un niño y su padre, un vínculo marcado por el silencio y una distancia emocional, hasta que un suceso inesperado abre la puerta a una transformación.

Perfiles buscados
NIÑO: De 10 a 14 años.
HOMBRE ADULTO: Mayor de 40 años.

Desde la producción aclaran que no es excluyente tener experiencia previa en actuación, por lo que se invita a todos los interesados que cumplan con la edad a postularse.

¿Cómo participar?
La inscripción es virtual y gratuita. Cada rol cuenta con su propio formulario de registro:
Para el rol del NIÑO: https://forms.gle/yGYiRDcFfNcxuHiC9
Para el rol del ADULTO: https://forms.gle/xPHhsHvnvw3eKfaw5

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp 3794184759 o seguir las novedades en la cuenta oficial de Instagram: @loquetrajoelrio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Habilitan las tarjetas Sapucay

Publicado en diciembre 18, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que desde este viernes 19 de diciembre estarán habilitadas las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 15 de enero (...)

Así funcionarán los sistemas judiciales durante la feria en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes hizo saber las disposiciones vigentes para el funcionamiento de los sistemas informáticos y plataformas judiciales durante la feria judicial. Comisión (...)

Hantavirus: Salud Pública previene a viajeros que visitan zonas endémicas

Publicado en diciembre 16, 2025.

por Corrientes al Día El Ministerio de Salud Pública de Corrientes, difundió una serie de recomendaciones destinadas a prevenir el Hantavirus, una enfermedad viral aguda grave que se transmite a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.