Juraron los diputados electos de Corrientes

Publicado en diciembre 9, 2025.

La Cámara de Diputados de la Provincia realiza la sesión preparatoria en la que incorporará a sus nuevos integrantes y dará inicio formal al período legislativo correspondiente al mandato 2025-2029.

En el acto, además de la jura de los legisladores electos, se prevé la elección del presidente, del vicepresidente primero y del vicepresidente segundo de la institución, funciones que conformarán la mesa directiva encargada de conducir las actividades del cuerpo parlamentario durante el nuevo mandato.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió al embajador de India y avanzó en acuerdos para el sector forestal

Publicado en diciembre 9, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés, recibió al embajador de India en Argentina, Ajaneesh Kumar, en una reunión que consolidó las gestiones comerciales e institucionales iniciadas hace apenas (...)

Confirman que la falta de luz solar después de la floración reduce hasta un 17 % la producción de arroz

Publicado en diciembre 9, 2025.

Investigadores del INTA y la FCA UNNE midieron el impacto de la baja luminosidad en tres variedades de arroz durante dos temporadas consecutivas. El estudio aporta información para que los (...)

Eduardo Tassano fue electo Presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en diciembre 9, 2025.

Con votos del oficialismo y oposición, el diputado radical Eduardo Tassano fue electo Presidente de la Cámara y reemplaza a partir del 10 de diciembre a Pedro Cassani. También por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.