Por Corrientes al Día
El episodio se registró el sábado en la zona del Hospital Oncológico de la Capital, cuando un hombre ingresó a la caseta de la subestación eléctrica ubicada sobre avenida Chacabuco y sufrió una descarga que lo dejó gravemente herido. El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando personal de la Comisaría 19ª Urbana fue alertado por el S.I.S 911 sobre la presencia de una persona dentro del sector restringido.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 43 años tendido en el interior de la caseta, con signos visibles de una fuerte electrocución. Aunque aún no se determinaron las razones por las que ingresó al espacio de alta tensión, se presume que actuó por motivos que están bajo investigación.
El hombre fue inmediatamente asistido por personal policial y sanitario, quienes dispusieron su traslado de urgencia al Hospital Escuela. Allí, luego de las primeras atenciones médicas, confirmaron que presenta lesiones de carácter reservado provocadas por la descarga eléctrica.

Fuentes oficiales indicaron que la evolución del paciente se mantiene bajo estricta observación.
En el lugar del hecho trabajó personal de la fuerza junto a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso las primeras diligencias para determinar cómo y por qué el hombre ingresó a un área de riesgo prohibida al público.
























