Las selecciones correntinas de Handball Sub 14, rumbo al Nacional en Bariloche

Publicado en noviembre 7, 2025.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, despidió este viernes a las selecciones correntinas de handball Sub 14 que participarán en el Nacional a llevarse a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, del 10 al 15 de noviembre.

El jefe de delegación, Lucas Cruz, detalló que viajan 18 jugadoras y 16 jugadores, acompañados por los cuerpos técnicos de ambos equipos. Los planteles están integrados por jóvenes provenientes de diversas localidades de la Provincia, como ser Virasoro, Ituzaingó, Paso de los Libres, Itatí y Empedrado.

“Este es el torneo más importante del país para esta categoría, con la participación de unas 40 asociaciones. Algunas de las chicas ya tienen experiencia, ya que esta es su segunda participación, mientras que los chicos están muy emocionados por esta oportunidad”, destacó Cruz.

Desde la Asociación Correntina de Handball se expresó un sincero agradecimiento al Gobernador Gustavo Valdés por su constante apoyo y a la Secretaría de Deportes, cuyo trabajo articulado hizo posible que los jóvenes puedan representar a la Provincia en este destacado evento deportivo.

En su despedida, el Secretario Jorge Terrile les dedicó unas palabras de aliento: “Les deseo a todos los jugadores y al cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este desafío”.

“Este es un paso importante en su desarrollo como deportistas y, sobre todo, como personas. Disfruten de esta experiencia única, jueguen con el corazón y den lo mejor de ustedes en cada partido. Estamos muy orgullosos de que representen a Corrientes en este Nacional”, resaltó Terrile.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno fortalece el atletismo en las escuelas con inclusión y sana competencia

Publicado en abril 29, 2026.

Con singular éxito se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física N°17, el Primer Torneo Promocional de Atletismo impulsado por el Gobierno de la Provincia a través del (...)

Con apoyo de la Provincia, Mercedes recibe al mejor polo del interior del país

Publicado en abril 20, 2026.

Mercedes se vestirá de gala para recibir desde este domingo 26 de abril al 2 de mayo próximo a la 36° edición del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH) (...)

Tragedia en el Rally Sudamericano en Córdoba

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día Lo que debía ser una jornada de fiesta deportiva terminó en tragedia este domingo en Mina Clavero, provincia de Córdoba, durante la disputa de una fecha (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.