Alumnos secundarios de Curuzú Cuatiá recorrieron Casa de Gobierno

Publicado en noviembre 7, 2025.

Un grupo de 47 estudiantes de 4° y 5° año del Colegio Secundario “General Manuel Belgrano” de Curuzú Cuatiá, realizó una visita institucional a la ciudad de Corrientes, donde fueron recibidos por la senadora provincial Verónica Espíndola.

Durante la jornada, los alumnos recorrieron la Legislatura Provincial, la Casa de Gobierno y el Teatro Vera, en el marco de una propuesta educativa impulsada por la legisladora junto al municipio de Curuzú Cuatiá.

Espíndola destacó la importancia de estas actividades para que los jóvenes conozcan los espacios públicos y comprendan el funcionamiento de las instituciones provinciales: “Queremos que nuestros chicos puedan conocer lugares históricos y nuestra cultura. A partir de los 16 años ya pueden votar, por eso es fundamental que sepan cómo se trabaja en la Legislatura y en Casa de Gobierno”, señaló.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Educación presentó la segunda edición de la revista digital “Voces que inspiran”

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Ministerio de Educación, a cargo de Práxedes López, realizó la presentación de la segunda edición de la revista digital “Voces que Inspiran: Experiencias educativas que transforman la Alfabetización en (...)

Educación llamó a conocer la historia provincial para proyectar con más fuerza el futuro

Publicado en diciembre 9, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta martes la presentación de los libros “Raíces de la Educación Correntina. Un recorrido por sus primeras Escuelas Normales” y “Entre mandatos y (...)

Docentes destacaron la mejora en el desempeño educativo de los alumnos tras la llegada de los textos Klofky y Kapi

Publicado en diciembre 5, 2025.

Docentes de 2° de la Escuela N° 368 del Barrio Pirayuí destacaron el impacto que tuvieron los cuadernillos Klofky y Kapi en la calidad educativa de los alumnos. “Este año (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.