Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día

Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las 6:30 en la reconocida confitería Havanna, ubicada en la esquina de San Juan y Quintana, aunque afortunadamente no se registraron heridos.

Según informaron fuentes oficiales, el Servicio Policial 911 alertó al personal de guardia de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios Corrientes Capital, quienes acudieron de inmediato al lugar con una dotación del Cuartel 397. Gracias al rápido y eficaz accionar de los bomberos, las llamas fueron contenidas y extinguidas completamente antes de que alcanzaran a los locales o viviendas linderas.

El fuego provocó importantes daños materiales en el interior del local, afectando principalmente la zona de cocina y depósito. Sin embargo, la intervención oportuna evitó consecuencias mayores en una zona de alta circulación y actividad comercial.

Las causas del incendio aún son materia de investigación, y los peritos trabajan para determinar el origen del foco ígneo. Por el momento, la confitería permanecerá cerrada hasta completar las pericias y las tareas de reparación necesarias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: investigan el incendio de un auto y lo vinculan a un robo millonario

Publicado en febrero 1, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el incendio de un automóvil en la localidad correntina de Santo Tomé tomó un giro inesperado en las últimas horas, ya que el (...)

Una mujer muerta y un menor en estado crítico tras un vuelco en Corrientes

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió la tarde del viernes en la Ruta Nacional 120, cerca de la localidad correntina de Virasoro cuando un automóvil despistó y (...)

Amplios operativos policiales en carnavales y festivales provinciales

Publicado en enero 30, 2026.

Por Corrientes al Día Con la temporada alta de eventos en marcha y una masiva concurrencia prevista en distintos puntos de la provincia, el Ministerio de Seguridad de Corrientes, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.