Intenso operativo de asistencia tras el temporal en Bella Vista

Publicado en octubre 17, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante un amplio operativo de asistencia luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días. Con el objetivo de atender las necesidades de los vecinos afectados, se movilizaron equipos de las Secretarías de Desarrollo Humano e Infraestructura.

El personal municipal realizó tareas de desagüe en zanjas y canales con el fin de facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles anegamientos. Además, se efectuaron recorridos por los barrios más afectados, donde se brindó acompañamiento a las familias, evaluando sus necesidades y ofreciendo asistencia directa.

Este trabajo se sumó a las tareas habituales que desde estas áreas se vienen realizando constantemente para asistir a los vecinos y evitar inconvenientes en los días de lluvia.

Desde el municipio destacaron el compromiso del equipo de trabajo y reiteraron su disposición para atender cualquier emergencia derivada de las condiciones climáticas. Asimismo, pidieron a los vecinos extremar los cuidados y comunicarse con las áreas correspondientes ante cualquier situación de riesgo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Crisis institucional en Mburucuyá: el Concejo lleva casi 100 días sin sesionar

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día El Concejo Deliberante de Mburucuyá atraviesa una fuerte parálisis institucional que mantiene al cuerpo legislativo casi 100 días sin sesionar, una situación que ya comienza a (...)

Bella Vista y Concepción firman Acuerdo de Cooperación Turística

Publicado en marzo 10, 2026.

Bella Vista y Concepción del Yaguareté Corá firmaron un Convenio de Cooperación enmarcado en el interés turístico y la trazabilidad estratégica de desarrollo económico para la región. A partir de (...)

Autoridades provinciales y municipales se reunieron con vecinos del barrio Independencia

Publicado en marzo 7, 2026.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, encabezó un encuentro en la Delegación del barrio Independencia junto a la Policía de Corrientes, comerciantes y vecinos de la zona, con el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.