Investigan en San Miguel un presunto caso de “viuda negra”: detuvieron a cuatro personas

Publicado en agosto 22, 2025.

La localidad correntina de San Miguel se vio sacudida por un hecho policial que involucra la modalidad delictiva conocida como “viuda negra”. Un hombre denunció haber sido víctima del robo de dinero en efectivo y un teléfono celular luego de compartir una cena con una mujer que, tras ganarse su confianza, lo habría dejado dormido para posteriormente sustraer sus pertenencias.

El episodio ocurrió el pasado 20 de agosto en un domicilio ubicado sobre Avenida Virgen de Itatí. Según relató la víctima, durante la noche compartió una comida con una mujer mayor de edad que conocía. En un momento dado, el hombre se habría quedado dormido y, al despertar, encontró su casa en completo desorden, notando además la falta de dinero y un teléfono celular. La mujer ya no estaba en el lugar.

De inmediato se dio aviso a la Policía, que inició la investigación en conjunto con la Unidad Fiscal en turno, caratulando el hecho como supuesto hurto bajo la modalidad de “viuda negra”.

En el marco de las pesquisas, efectivos de la Comisaría de Distrito San Miguel se trasladaron a la localidad de Berón de Astrada, donde ejecutaron un allanamiento con orden judicial. En esa instancia, se demoró a una mujer y dos hombres, todos mayores de edad, y se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Horas más tarde, una segunda mujer fue también demorada, sindicada como la principal sospechosa de haber perpetrado el robo bajo esta modalidad delictiva.

Los cuatro demorados, junto a los bienes secuestrados, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. Mientras tanto, las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer por completo los detalles y determinar el grado de participación de cada uno de los implicados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: una turista y dos pescadores casi se ahogan en el Paraná

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día Un dramático rescate se vivió en las aguas del río Paraná, en la villa turística de Paso de la Patria, cuando una mujer que se había (...)

Confirman 14 años de prisión a un ex comisario correntino por balear a un vecino

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dejó firme la condena a 14 años de prisión contra un ex comisario hallado culpable de tentativa de homicidio (...)

Dudas en el millonario robo a un corralón y Pago Fácil en Corrientes

Publicado en febrero 22, 2026.

por Corrientes al Día Un supuesto millonario robo registrado este viernes en un comercio del barrio Jardín de la capital correntina dio un giro inesperado en las últimas horas. Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.