Vamos Corrientes realizó la noche del miércoles un multitudinario acto en el club Progreso de Monte Caseros. Allí, la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, brindó un contundente respaldo a los candidatos locales a intendente y vice, Juan Carlos Álvarez y Saúl Martín Duarte, comprometiéndose a trabajar en conjunto por el crecimiento de la ciudad y la provincia.
Durante su discurso, Valdés aseguró que el futuro de Corrientes se construye con propuestas concretas y en unidad: “Hace cuatro años transformamos Ituzaingó con pasión y energía. Hoy vengo a Monte Caseros a ratificar que con este gran equipo vamos a seguir cambiando la provincia y apoyar a Juan Carlos Álvarez para que continúe la transformación de esta ciudad”, afirmó.
El candidato a gobernador remarcó que la prioridad será avanzar en obras de pavimentación, viviendas Oñondivé, hospitales, escuelas y, especialmente, la construcción del puente que unirá Monte Caseros con Bella Unión (Uruguay), una obra clave para la integración regional y el desarrollo económico.

Propuestas de modernización y generación de empleo
Valdés subrayó que la alianza oficialista es el único espacio con un plan real de desarrollo provincial: “Mientras otros sólo se dedican a agraviar, nosotros tenemos un proyecto claro, sin endeudar la administración y con impuestos bajos para atraer empresas, fortalecer comercios y dar espacio a los emprendedores”.
También destacó la apuesta por la modernización digital y la aplicación de inteligencia artificial para la prevención del delito con mapas predictivos, como parte de un plan integral de seguridad.
En el plano productivo, instó a dar valor agregado a la materia prima para generar empleo genuino, con especial énfasis en políticas que permitan que los jóvenes encuentren en Corrientes las oportunidades de futuro.

Por su parte, Juan Carlos Álvarez levantó la voz de los montecasereños al asegurar: “Desde el sur de la provincia, desde la ciudad de los brazos abiertos, vamos a garantizar no sólo la reelección en nuestro municipio, sino también la victoria de Juan Pablo Valdés en primera vuelta”.
El actual intendente agradeció a su equipo de trabajo y aseguró que Monte Caseros seguirá en la senda del desarrollo y crecimiento, comprometiendo a la militancia a redoblar esfuerzos de cara al 31 de agosto: “Vamos a dar todo para ganar en primera vuelta, a no bajar los brazos, porque junto a Valdés y Braillard Poccard vamos a seguir transformando esta ciudad que amamos”.