Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Publicado en agosto 19, 2025.
La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes de distintas provincias argentinas y también de Brasil.

Los turistas arribaron desde Tucumán, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Salta, Neuquén y Chaco , además del país vecino.

Entre las actividades que convocaron a los visitantes se destacaron el Encuentro de Autos Clásicos , el Campeonato de Tiro , el Encuentro de Bomberos Voluntarios , así como recorridos por la Reserva del Toropí , jornadas de pesca y visitas a familiares.

Asimismo, la ciudad fue sede del festival “Corrientes de Punta a Punta” , que formó parte de la amplia agenda de eventos que impulsaron el movimiento turístico en la región.

Desde el área de Turismo resaltaron que estas cifras reflejan la importancia de Bella Vista como destino de fin de semana, combinando propuestas culturales, deportivas y naturales que atraerán a visitantes de todo el país y del exterior.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Semana del Árbol en Corrientes con plantaciones, eco-trueque y actividades educativas

Publicado en agosto 21, 2026.

Por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes celebrará la Semana del Árbol 2026 con una agenda de actividades ambientales que incluirá plantaciones de especies nativas, recuperación de espacios públicos, (...)

El Mundialito define a su campeón en la cancha de Lipton

Publicado en agosto 21, 2026.

Los ocho equipos clasificados afrontarán desde las 8 la instancia decisiva del certamen organizado por la Municipalidad de Corrientes, que reunió a 32 conjuntos y más de 500 chicos durante la etapa (...)

Concejales capitalinos sancionaron ordenanzas y dieron ingreso a nuevas iniciativas

Publicado en agosto 20, 2026.

El Concejo Deliberante abordó un amplio orden del día, que incluyó entre otras temáticas, la modernización normativa y el ordenamiento urbano. También se avanzó con declaraciones de interés para instituciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.