Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Publicado en agosto 19, 2025.
La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes de distintas provincias argentinas y también de Brasil.

Los turistas arribaron desde Tucumán, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Salta, Neuquén y Chaco , además del país vecino.

Entre las actividades que convocaron a los visitantes se destacaron el Encuentro de Autos Clásicos , el Campeonato de Tiro , el Encuentro de Bomberos Voluntarios , así como recorridos por la Reserva del Toropí , jornadas de pesca y visitas a familiares.

Asimismo, la ciudad fue sede del festival “Corrientes de Punta a Punta” , que formó parte de la amplia agenda de eventos que impulsaron el movimiento turístico en la región.

Desde el área de Turismo resaltaron que estas cifras reflejan la importancia de Bella Vista como destino de fin de semana, combinando propuestas culturales, deportivas y naturales que atraerán a visitantes de todo el país y del exterior.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fan Fest en Corrientes: una multitud desafió el frío y celebró la clasificación de Argentina

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Selección argentina volvió a reunir a cientos de correntinos en la rotonda Poncho Verde, donde la Municipalidad de Corrientes celebró una nueva (...)

Corrientes alista el primer Encuentro de Bandas Militares del Nordeste

Publicado en julio 4, 2026.

El evento se desarrollará este domingo 5 de julio en vísperas del Día de la Independencia. Con acceso libre y gratuito, seis agrupaciones musicales de Corrientes, Chaco y Entre Ríos (...)

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.