Arranca el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en agosto 12, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de liquidación del beneficio salarial de este mes. Se paga desde este jueves 14, hasta el jueves 21. Significa una inversión superior a los $8.900 millones. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, informó el cronograma de pago del Plus de Refuerzo de $100.000, correspondiente a este mes de agosto. La liquidación del beneficio salarial comienza este jueves 14 y se extiende hasta el 21 próximo.

Importa señalar que el Plus de Refuerzo, al igual que el Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual), es un componente más del Ingreso Salarial Mensual que perciben los agentes de la administración pública provincial; ambos beneficios son remunerativos.

El primer tramo comienza a pagarse este jueves 14, jornada que percibirán los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa lunes 18, con el pago a los agentes con documentos terminados en 2 y 3. Este tramo estará disponible desde el viernes 15, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA y el homebanking de la cuenta sueldo de cada uno de los agentes.

El martes 19, será el turno para aquellos con DNI finalizados en 4 y 5. El miércoles 20 se pagará a los agentes con DNI terminados en 6 y 7; y el cronograma termina el jueves 21, jornada que percibirán aquellos con 8 y 9.

Acumulado superior de $18.235 mil millones

En concepto de pago del Plus de Refuerzo, el Gobierno de Corrientes volcará más de $8.900 millones. Se sumarán a los más de $9.335 millones que se inyectaron del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado).

Ambos pagos acumulan más de $18.235 millones de inversión que el Gobierno de Corrientes inyecta al mercado local en los primeros 21 días de este mes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Federación Económica de Corrientes celebró su 68° Aniversario

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día La Federación Económica de Corrientes (FEC) celebró su 68° aniversario con un acto encabezado por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, en una jornada que también tuvo (...)

Corrientes apuntala la producción de palta y mamón

Publicado en junio 29, 2026.

El establecimiento CORPAG SRL, ubicado en la localidad correntina de Empedrado se posiciona como un referente provincial en producción frutihortícola gracias a la escala alcanzada en cultivos tropicales, la incorporación (...)

Arranca el pago de sueldos con aumento para estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días. Entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.