Se trata de Carlos Patricio Sosa que fue condenado el 6 de agosto a 12 años de prisión y estuvo privado de su libertad ambulatoria durante el proceso de investigación, recuperó su libertad y así fue sometido a juicio por la Fiscalía, libre en su persona, estado a derecho en el juicio y teniendo arraigo en la localidad de Esquina.
El 6 de agosto el Juez de Juicio Unipersonal de Goya, doctor Ricardo Diego Carbajal lo condenó a 12 años de prisión por el delito de corrupción de menores de 18 años en concurso real de delitos con coacciones. El magistrado sostuvo que no dispuso la prisión preventiva, que es una medida cautelar, no un adelantamiento de la pena, porque la Fiscalía no probó el riesgo procesal de fuga del imputado.
El doctor Carbajal dispuso medidas de protección a la víctima y una vez que quede firme la condena será alojado en una dependencia penitenciaria.
El juicio se inició el lunes 4 de agosto y finalizó el miércoles 6. El juez escuchó a 12 testigos, 8 ofrecidos por el fiscal y 4 por la defensa.