La ciudad de Goya continúa consolidando su perfil turístico y urbano con la recuperación de un histórico predio de Prefectura, que está siendo transformado en un nuevo paseo público frente al río. Las obras, impulsadas por la gestión del intendente Mariano Hormaechea, avanzan a buen ritmo y se encuentran en su etapa final.
El espacio, contiguo a la Costanera y recuperado por el municipio mediante un convenio, está siendo intervenido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con trabajos de hormigonado en la plataforma lindante al muelle. Allí, previamente se realizó un importante relleno y compactación del suelo, tareas coordinadas con PRODEGO, para solucionar las socavaciones y el hundimiento de losas que presentaba el terreno.

Además, similares intervenciones se ejecutan en el interior del antiguo galpón del predio, donde se detectaron los mismos problemas estructurales relacionados con el suelo inestable. La obra busca garantizar condiciones seguras y adecuadas para su futura utilización como espacio de uso comunitario.

Una vez finalizadas las tareas de recuperación y puesta en valor, el predio será habilitado oficialmente para que vecinos, familias y turistas puedan disfrutar de un nuevo paseo público a orillas del río, en un entorno renovado y con fuerte impronta urbana.