En una nueva jornada de campaña de cara a las elecciones del 31 de agosto, el candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, encabezó una multitudinaria caminata por el barrio Santa Teresita, acompañado por referentes del oficialismo provincial y municipal.
El encuentro, que tuvo como punto de partida la plaza Giachino, reunió a los principales postulantes del espacio: Juan Pablo Valdés (candidato a gobernador), Gustavo Valdés (actual gobernador y postulante a senador), Eduardo Tassano (candidato a diputado), y Ariel Báez (postulante a viceintendente), entre otros.

Durante la caminata, Polich dialogó con los vecinos, escuchó inquietudes y compartió propuestas. “Nosotros conocemos esta ciudad y particularmente este barrio. Aquí pavimentamos 76 cuadras con concreto asfáltico. Acompañamos cada etapa del proceso”, destacó. En ese sentido, reafirmó su intención de dar continuidad al ambicioso plan de obras que ya permitió asfaltar más de 2.700 cuadras en la capital correntina.
Además, el candidato puso en valor el esfuerzo por mejorar los espacios comunes. “Es clave jerarquizar cada espacio público, para que las familias tengan lugares seguros y agradables donde encontrarse y disfrutar”, remarcó.

Polich también subrayó el cambio de percepción de los ciudadanos respecto a la gestión: “Nos es grato ver cómo la gente empezó a creer, a ver que hay un gobierno presente, que se ocupa de las cosas y brinda soluciones reales”.
El recorrido no solo sirvió para reforzar el contacto con los vecinos, sino también para consolidar el mensaje de continuidad de un proyecto de ciudad que busca seguir transformando Corrientes con obras, planificación y cercanía.



Desde Vamos Corrientes sostienen que esta cercanía con los vecinos y los resultados visibles en cada barrio son la base para renovar la confianza de cara a los comicios.